antes de los grammy

La subasta benéfica de los famosos

Será antes de los Grammy 2022 y, entre las prendas subastadas, habrá artículos de los chicos de BTS y Katy Perry, entre otros. La subasta se hará con el fin de ayudar a aquellas personas que necesiten asistencia sanitaria y estén vinculadas a la industria.

Mejores actuaciones los Grammy 2021
Mejores actuaciones los Grammy 2021 | Recording Academy / GRAMMYs / YouTube

Europa FM

Barcelona14/10/2021 14:28

Apunten bien la fecha: 31 de enero de 2022, el día en el que se celebrará la esperadísima edición de los premios Grammy (será la número 64). Pero atención, porque justo un día antes se llevará a cabo una subasta benéfica para ayudar a tener asistencia sanitaria a todas las personas vinculadas a la industria de la música que así lo necesiten.

El evento será en beneficio de MusiCares de la Academia de la Grabación y, ojo a los artículos que se subastarán, porque, seguro, que os llaman la atención.

Por ejemplo, el vestido plateado que llevó Katy Perry en 2010 para interpretar su California Girls o los exclusivos trajes de Louis Vuitton que llevaron puestos los chicos de BTS. ¡Ahí es nada! En concreto, nos referimos a los que vistieron mientras interpretaban su éxito Dynamite durante los Grammy en marzo. La chaqueta que portó Lionel Richie durante su show en Glastonubury en 2015, instrumentos autografiados y muchísimos objetos más.

La venta, organizada por Julien’s Auctions, se llevará a cabo en la víspera de los Grammy, el 30 de enero de 2022.