Aerosmith pospone un concierto debido a la caída de su cantante Steven Tyler

Aerosmith pospone un concierto debido a la caída de su cantante Steven Tyler

07/08/2009
Steven Tyler

Steven Tyler / europafm

Steven Tyler, de 61 años y cantante de la banda, sufrió un accidente mientras bailaba en el escenario con la base del micrófono el pasado miércoles en un concierto en Sturgis Motorcycle Rally, Dakota del sur (EEUU). Parece ser que el cantante de Aerosmith estaba intentado entretener al público mientras arreglaban una avería de un fusible.

Steven Tyler fue atentido durante el concierto por el personal de seguridad ya que el grupo continuó la actuación hasta percatarse de la gravedad de la situación, cuando decidieron cancelar el concierto, algo que sorprendió al público.

El líder de Aerosmith fue hospitalizado ese mismo día en el hospital regional de Rapid City. El único parte conocido desde entonces apunta a lesiones en  la cabeza, cuello y hombros, según las declaraciones de Mike Sanborn, portavoz del grupo.

No es la primera vez que Aerosmith se ve obligado a cancelar un concierto este año. El 28 de junio Steven Tyler se hizo daño en la pierna en un concierto en Uncansville (Conneticut) y tuvieron que posponer siete conciertos en julio. Antes de que empezara la gira en junio, el cantante de Aerosmith pasó por una neumonía, mientras Joe Perry, guitarrista del grupo, se enfrentaba a una infección de rodilla.