Avril Lavigne celebra fin de año presentando un adelanto de su nuevo disco Goodbye Lullaby

Avril Lavigne celebra fin de año presentando un adelanto de su nuevo disco Goodbye Lullaby

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:13

Después de dos años de trabajo, Avril Lavigne tiene a punto su cuarto álbum de estudio al que ha llamado Goodbye Lullaby. En este nuevo disco ha trabajado con colaboradores habituales como Deryck Whibley (cantante de Sum41), Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. La cantante y compositora canadiense sigue compartiendo en las canciones de su nuevo disco sus experiencias personales, pero con un sonido más crudo y orgánico.
Entre sus temas más rítmicos están su primer single What the Hell, una apuesta clara por la diversión y la libertad y Stop Standing There, con un aroma a los grupos de chicas de los años 50. Pero también hay otros ambientes, como en la rockera Smile en la que Lavigne expresa su gratitud a las personas que han significado algo especial en su vida, Push donde explora el mundo de las relaciones, Wish You Were Here  donde nos muestra su lado más vulnerable o Goodbye cerrando un capítulo de su vida y dando paso al siguiente.
A lo largo de su carrera, Avril Lavigne ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Impactó fuertemente en la escena musical en 2002 con Complicated y Sk8r Boi, dos éxitos incluidos en su álbum debut Let Go. En 2004, el álbum Under My Skin debutó en el nº1 en Billboard y el tercero, The Best Damn Thing, consiguió un nuevo nº1 con el single Girlfriend, que registró más de 130 millones de visitas en YouTube.