Chris Brown difunde un vídeo en el que pide perdón por su agresión a Rihanna

Chris Brown difunde un vídeo en el que pide perdón por su agresión a Rihanna

Chris Brown pide perdón
Chris Brown pide perdón // europafm

Europa FM

22/07/2009 02:00

"Lo que hice es inexcusable". De esta forma, Chris Brown pretende mostrar al público su arrepentimiento "Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dice Brown en el vídeo.

El cantante, que el mes pasado se declaró culpable, ante un tribunal de Los Ángeles, de los golpes y heridas propinados a Rihanna, promete que algo así "no volverá a suceder jamás".

Brown, de 20 años, llegó a un acuerdo con los fiscales por lo que realizará seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica. El agresor de Rihanna podrá realizar estas labores en el estado de Virginia, donde nació.

El popular artista de "R&B" fue arrestado el 8 de febrero, justo antes de la ceremonia de los premios Grammy, y posteriormente fue puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

 

<