M Clan lanza el primer single de su álbum 'Para no ver el final' que saldrá a la venta el 21 de septiembre

M Clan lanza el primer single de su álbum 'Para no ver el final' que saldrá a la venta el 21 de septiembre

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:41

Con Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez como únicos supervivientes de la formación original, M - Clan nos presenta su nuevo trabajo discográfico de Warner y lo que es aún mejor, su primer single: Me voy a dejar llevar.

Ya está disponible en la Red tanto el making off del vídeo como el clip. Escuchándolo observamos ese sonido rockero que tanto les caracteriza. Pero también algunos ajustes en clave de blues y soul.  

Precisamente, son los instrumentos de viento los que hace de Me voy a dejar llevar un tema diferente a TODO lo anterior de M - Clan. Este jueves se estrenará por fin el videoclip.  

Así que hasta entonces tendremos que conformarnos con el making of de Me voy a dejar llevar. En él se ve a los componentes del grupo explicando el nuevo disco. Para no ver el final es según M - Clan: "un paso a un lado, un paso diferente, muy concreto, con un espíritu muy claro moderno y a la vez clásico". 

Me voy a dejar llevar es una canción positiva que habla de lo importante que es a veces dejarse llevar, escuchar y sobretodo confiar en los demás. Os dejamos con el estribillo: "me voy a dejar llevar, voy a callarme y escuchar, prometo que esta vez voy a confiar en tí".