INNOCENCE + EXPERIENCE TOUR

La gira internacional de U2 pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona en octubre de 2015

El momento que estabas esperando ha llegado. Se confirman las fechas y ciudades para iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 y entre ellas se encuentra Barcelona. La banda dará dos conciertos en el Palau Sant Jordi los días 5 y 6 de octubre de 2015 y las entradas saldrán a la venta el martes 9 de diciembre a las 10h. ¡No te lo pierdas!

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/12/2014 12:27

Se confirman las fechas para iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2. La gira dará comienzo el próximo año y comprende 19 ciudades de todo el mundo, como Los Ángeles, Montreal, Toronto, Amsterdam, París, Estocolmo y muchas más. Cada una de las ciudades disfrutará de dos conciertos a excepción de Londres, en la que se ofrecerán cuatro directos.

En España, U2 realizará los conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5 y 6 de octubre. Las entradas para la gira se pondrán a la venta el lunes 8 de diciembre en todo el mundo, excepto las correspondientes a los 2 conciertos de Barcelona, que saldrán a la venta el martes 9 de diciembre a las 10:00h.

Esta gira es la continuación del reciente lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2, Songs of Innocence, que ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

Las entradas para los conciertos de U2 en Barcelona se podrán adquirir a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de general pista. Asimismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) solo en la venta online (gastos de distribución no incluidos).

Se podrán adquirir máximo 4 entradas por cada compra. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en U2.com, activa desde el jueves 4 de diciembre a las 10:00h y hasta el sábado 6 de diciembre a las 12h. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.