EN EL VICENTE CALDERÓN

Alejandro Sanz anuncia 'Más Es Más', un macroconcierto con el que celebra toda su carrera

Alejandro Sanz quiere celebrar el éxito de su carrera con un concierto único, espectacular e irrepetible en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 24 de junio. Así ha anunciado 'Más Es Más', haciendo referencia a su disco más icónico publicado hace dos décadas.

Concierto único de Alejandro Sanz
Concierto único de Alejandro Sanz // Alejandro Sanz Web

Europa FM

Barcelona 20/01/2017 10:39

Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores anunciando una cita muy especial e irrepetible: su concierto Más Es Más en el Vicente Calderón de Madrid el próximo 24 de junio, en el que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum 'Más' y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.

Tal como recoge la nota de prensa emitida por su discográfica, Más Es Más será el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Más, publicado en 1997, es el álbum que lo catapultó hacia el éxito con canciones como 'Y si fuera ella', 'Corazón Partío' o 'Amiga Mía', vendiendo más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero.