EN MÉXICO

Alejandro Sanz sube a su hija Manuela al escenario por primera vez

Alejandro Sanz está actualmente en México con su gira 'Sirope'. País que para el cantante es muy especial porque además de tener millones de fans es la tierra de su ex mujer Jaydy Michel.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 07/02/2016 20:37

En el concierto que ofreció en la ciudad de Guadalajara el artista tenía preparado una gran sorpresa. Y es que su hija Manuela de 14 años se estrenó como cantante haciéndole los coros. Ha sido la madre de la niña, Jaydy, quien ha querido compartir este momento tan especial a través de sus redes sociales.

Primero publicó una imagen de padre e hija fusionados en un abrazo sobre el escenario junto al comentario: "Anoche #MiPrincesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz #QuéOrgullosa estoy de ti #Manuela 😘 #Guadalajara y que hermoso momento entre padre e hija!".

Además, la mexicana escribió junto al vídeo: "Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado😭😭😭. Cuanto #Amor entre padre e hija❤️. #Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!", ponía emocionada y orgullosa.

Con estas imágenes hemos descubierto que la hija mayor de Alejandro Sanz ha salido a su padre en lo artístico y ahora esperamos que pronto podamos verlos cantar juntos.