3 Y 7 DE ABRIL DE 2016

Bruno Mars traerá su gira '24k Magic' a Madrid y Barcelona en 2017

Bruno Mars ha anunciado este martes las 85 fechas de las que se compondrá, en principio, su nueva gira internacional, que ha titulado 24K Magic y que, a su paso por Europa, contará con dos citas en España, una en Madrid el 3 de abril y otra en Barcelona el día 7 del mismo mes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/11/2016 10:02

¡Bruno Mars presentará su nuevo disco en nuestro país en abril de 2017! Así lo ha confirmado en su web oficial en la que ha anunciado su tour internacional que arrancará el 28 de marzo en Amberes (Bélgica).

Y desde su inicio no tendremos que esperar mucho más para verlo por España, ya que el 3 de abril aterrizará en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 del mismo mes lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Londres, París, Amsterdam, Berlín, Copenague, Dublin, Liverpool o Lisboa son algunas de las 32 ciudades por las que el artista hawaiano pasará por su gira europea antes de dar el salto a Las Vegas para continuar con su gira por Estados Unidos y Canadá para terminarla con dos conciertos consecutivos en The Forum de Los Ángeles del 7 al 11 de noviembre.

La revista Rolling Stone informa de que será el próximo lunes, 21 de noviembre, cuando se pongan a la venta las entradas, aunque existe la posibilidad de compra anticipada para aquellos seguidores que encarguen el disco a través de su web.

24K Magic, el álbum que dará título a esta gira y uno de los más esperados del año, saldrá al mercado este viernes y se convertirá en el tercer trabajo de estudio del artista, cuatro años después de la publicación del previo Unorthodox Jukebox, que acabó 2013 como el cuarto disco más vendido del año.