una vuelta muy esperada

Elton John regresa a los escenarios (casi) dos años después

El incombustible Elton John se ha vuelto a subir a los escenarios, después de casi dos años. Una caída había paralizado los conciertos del artista británico, pero, por suerte para sus seguidores, ha regresado antes de lo previsto.

Elton John
Elton John | Gtres

Europa FM

Barcelona24/01/2022 12:10

Sir Elton John ha vuelto a los escenarios antes de lo previsto y contra todo pronóstico. El artista había tenido que dejar las actuaciones por culpa de una caída que había dejado mermada su cadera. De hecho, todo apuntaba a que no volvería a cantar en directo hasta 2023, pero la situación se ha resuelto favorablemente.

Esta es la primera vez, en casi dos años, que el británico vuelve a poner sus pies sobre un escenario.

Elton John ha reiniciado su gira Farewell Yellow Brick Road y lo ha hecho en Nueva Orleans, dos días después de anunciar en sus redes sociales que su gira volvía a ponerse en marcha.

Se suponía que Elton John tendría que haberse sometido a una operación, pero se ha librado gracias a los buenos cuidados y a la fisioterapia. El músico tocó en Crescent City el pasado miércoles, marcando el ciclo punto y final de la gira que había comenzado en septiembre de 2018.

"Tengo un dato que contarles, han estado guardando estos boletos durante 745 días. Y no puedo agradecerles lo suficiente por ser tan pacientes. Vivimos en tiempos curiosos, pero lo vamos a pasar muy bien", expresó el cantante, muy agradecido por volver ante su público.

¿Será esta la tan anunciada gira de despedida del británico? Según los mensajes del músico todo parece indicar que sí, pero la última palabra la tendrá solo él.