CON CAMILO, LOS SECRETOS, LOQUILLO...

Europa FM, emisora oficial del festival Cultura es Vida Mallorca

Europa FM y el festivalCultura es Vida Mallorcase dan la mano. Este verano nos hemos unido al festival balear que prepara una programación variada para disfrutar de las mejores actuaciones en directo. Durante las próximas semanas, se subirán al escenario artistas como Camilo, Carlos Rivera,Vanesa Martín, Los Secretos, Loquillo, Niña Pastori o El Barrio, entre otros. Te contamos todos los detalles de la cita, adaptada 100% a los tiempos Covid.

Europa FM, emisora oficial del festival Cultura es Vida Mallorca
Europa FM, emisora oficial del festival Cultura es Vida Mallorca | Cultura es vida

Europa FM

Madrid20/07/2021 11:37

Europa FM da un paso más en su clara puesta y su apoyo activo a la cultura segura y se convierte en emisora oficial del festival Cultura es Vida, un evento musical celebrado en Mallorca, que aúna a grandes artistas del panorama nacional e internacional.

El festival, que está adaptado a las medidas sanitarias puestas en marcha por las administraciones para frenar el avance del coronavirus, contará con diversos conciertos y actuaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Al escenario de Cultura es Vida, situado en el recinto de Son Fusteret de Palma, se subirán, entre otros, Camilo, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Los Secretos, Loquillo, Niña Pastori, Stay Homas, Bad Gyal o El Barrio, cantantes y grupos que arrasan más allá de nuestras fronteras.

Cartel del festival Cultura es Vida Mallorca 2021.
Cartel del festival Cultura es Vida Mallorca 2021.

También habrá espacio para el humor de la mano de Los Morancos, que actuarán el próximo 6 de agosto sobre el escenario del festival Cultura es Vida Mallorca.

El evento tendrá, además, un apartado gastronómico de gran nivel, con servicio en mesa mediante aplicación en códigos QR y con una carta de productos locales con mezclas internacionales.

Europa FM y el festival Cultura es Vida Mallorca buscan devolver a la sociedad mallorquina todas las ganas de disfrutar de la mejor música y los grandes espectáculos artísticos de manera segura.

Su programa variado, para todos los públicos y estilos, hará disfrutar a todos los asistentes de esta experiencia única y llena de vida.

El evento está patrocinado por la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares.