Kings of Leon, Avicii, Steve Angello, Vetusta Morla, Juanes y Lenny Kravitz inauguran Hard Rock Rising Barcelona 2015

El 24 y 25 de julio se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona con Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla como primeros confirmados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/03/2015 20:17

Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal de Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation.

Kings of Leon (única parada en España), Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla son los primeros confirmados del cartel que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales. El cartel se completará el próximo 28 de marzo con la incorporación de dos grandes bandas internacionales, "dos clásicos del pop rock contemporáneo" como asegura Pino Sagliocco, chairman de Live Nation. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un sitio inolvidable, que abraza la magia de la playa de Barcelona, que se encuentra frente al recinto.

Las entradas para Hard Rock Rising se pondrán a la venta el 25 de marzo y su precio oscilará entre los 61 y los 96 euros, dependiendo de si es entrada de día o abono para todo el festival. El recinto dispone de capacidad para 100.000 personas, aunque el aforo se limitará a un máximo de 40.000 personas diarias. Para evitar colas y facilitar el acceso a los servicios, el recinto contará con el sistema RFID de pago cashless, un sistema para cargar tu pulsera y poder consumir de una manera rápida y segura.

Hard Rock Rising tendrá la playa como inigualable telón de fondo. La Platja del Fòrum de Barcelona será el emplazamiento donde tendrá lugar este nuevo festival, que una semana antes acogerá el Barcelona Beach Festival con las actuaciones de Axwell^Ingrosso, Hardwell y David Guetta.