SÓLO PARA 1.500 PERSONAS

Madonna se disfraza de payaso y cuenta chistes malos en su espectáculo exclusivo 'Tears Of a Clown'

Con motivo de su primera visita a Australia en 23 años Madonna ha tenido un detalle muy especial con sus fans: un espectáculo exclusivo para 1.500 personas llamado 'Tears Of A Clown' en el que nada tiene que ver con cualquier concierto de su gira Rebel Tour. ¡Te contamos los detalles!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/03/2016 13:14

Madonna nos ha vuelto a sorprender con un concierto sorpresa para un reducido número de afortunados en el Forum Theatre de Melbourne. El espectáculo llamado Tears Of A Clown nada tiene que ver con los conciertos de su Rebel Tour, ya que no coincide ni el setlist.

Haciendo chistes malos en los que ella misma se hace autocrítica incluyendo un sonido de grillos, Madonna les canta a los 1.500 asistentes las canciones que tiene más abandonadas de sus directos. De hecho ha rescatado American Life, uno de sus discos con peor crítica para este repertorio. Tampoco ha faltado el drama, con imágenes de su hijo Rocco del que podría perder la custodia en junio en la canción Intervention.

Un show muy extravagante en el que desconciertan la seriedad de la interpretación con su vestimenta de payaso y que dejan la duda sobre por dónde irán los próximos conciertos de Madonna, ya que no sabemos si ha sido un espectáculo puntual o será un nuevo formato de directo.

A continuación puedes ver un fragmento de Tears Of A Clown grabado por uno de los asistentes: