Shangay Pride 2014

Las chicas de Levántate y Cárdenas Alejandra Castelló, Irene Díaz y Silvina Magari han sido nuestras enviadas especiales a la fiesta gay madrileña Shangay Pride 2014. Han estado con Conchita Wurst, Soraya, Marta Sánchez, Merche, Rosa López... ¿Qué les habrán contado?

europafm.com

Madrid 08/07/2014 17:58

El actor Fernando Tejero, la cantante Merche o la última ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, ha sido algunos de los artistas que pasaron por el photocall del Shangay Pride 2014 y respondieron a las preguntas de las chicas de morning show de Europa FM, Levántate y Cárdenas.

Shangay Pride 2014

Alejandra Castelló, Silvina Magari e Irene Díaz estuvieron el pasado viernes en el estadio Vicente Calderón de Madrid para asistir al concierto Shangay Pride en conmemoración de los 20 años de la revista 'Shangay', publicación referente del colectivo LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Europa FM ha sido uno de los pocos medios que ha podido charlar con Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión de este año, además de las cantantes Marta Sánchez, Merche, Soraya, Rosa López, Natalia o la modelo Laura Sánchez. Si tuvieran que tener una relación con una mujer, ¿con cuál sería? Nuestras chicas, ni cortas ni perezosas, lanzan la pregunta a las invitadas...