SHOWCASE EXCLUSIVO CON EUROPA FM

Estopa: "Este showcase mantiene nuestra esencia: dos guitarras, repertorio abierto y conexión directa con nuestro público"

Dos guitarras, repertorio sin planificar abierto a cualquier petición y rompiendo la barrera que les separa con su público. Así de especial es un showcase exclusivo de Estopa con Europa FM.

Showcase exclusivo de Estopa en la #MusicWeekEuropaFM
Showcase exclusivo de Estopa en la #MusicWeekEuropaFM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 30/06/2016 18:07

Con motivo del Día de la Música, dentro de la Semana de la Música de Europa FM, el pasado martes 21 de junio Estopa ofreció un showcase único y exclusivo para oyentes en la Sala B de Luz de Gas en Barcelona. Los hermanos Muñoz se sintieron como en casa, y no por actuar en la ciudad condal, sino porque se encontraban entre amigos, tomando cañas y brindando con un público cercano, una distancia difícil de conseguir en sus multitudinarios conciertos.

"Con Rumba a lo Desconocido nos hemos encontrado con nosotros mismos" comenta David sobre su último disco, un álbum donde sigue primando la rumba, el rock y el reggae, los estilos donde el dúo de Cornellá se encuentra cómodo, y no piensan abandonar.

Les espera un verano frenético, con conciertos por todo el país, y una gira que finalizará el 15 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. "En el concierto de fin de gira os esperan sorpresas que no sabemos ni nosotros", aunque se les ha escapado un invitado especial con el que esperan contar.

¿Y después qué? "Cuando acabemos la gira, haremos una parada técnica y volveremos a componer", aseguran.