Spice Girls celebran su 20 Aniversario con una gira sin Victoria Beckham

Ya han pasado 20 años desde que Spice Girls se convirtiese en número uno con su famosa 'Wannabe'. Por este motivo las británicas han organizado una gira mundial en la que harán un repaso por los grandes éxitos de su carrera con una gran novedad: la ausencia de Victoria Beckham.

Las Spice Girls en el estreno de su musical 'Viva la vida', en Londres
La semana celebrity en imágenes (12/12) // Gtres

Europa FM

Madrid 07/08/2015 13:29

Dos décadas han pasado desde que la 'girl band' más famosa de todos los tiempos, Spice Girls, se convirtiese en número uno de las listas de éxitos musicales de todo el mundo con su famosa 'Wannabe'. Con motivo de sus veinte años de carrera, el quinteto ha organizado una gira mundial en la que repasarán los grandes éxitos de la banda, pero con una novedad: la ausencia de Victoria Beckham.

La Spice Pija ha dejado solas a Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie C y Melanie Brown en esta nueva aventura para centrarse en su carrera como diseñadora. A pesar de todo, una fuente cercana a la mujer de David Beckham ha confesado a MailOnline que "Victoria recuerda con mucho cariño su tiempo como Spice Girl y desea a las chicas mucho éxito y felicidad con esta gira, pero ella está demasiado ocupada gestionando su marca y haciéndose cargo de su familia".

La gira verá la luz como consecuencia de "la gran demanda del público de ver a las Spice Girls juntas de nuevo, especialmente por la nostalgia generada por el recuerdo de su primer éxito, que cumple dos décadas el próximo verano", ha dicho uno de los organizadores a The Sun.

Después de la actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres esta será la primera aparición de las chicas como banda, idea surgió después de que Mel B se reuniese en Londres el pasado mes de junio con Geri, Mel C y Emma. Esta serie de actuaciones reportará cada una de las cantantes más de diez millones de libras.