AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO

Las apps que utilizan las personas infieles para que no les pillen

¿Eres un infiel habitual? ¿Quieres mucho a tu pareja pero no puedes evitar sentirte atraído por otras personas? Gracias a las redes sociales, encontrar amantes es ahora mucho más fácil. Hay aplicaciones para encontrar el amor de tu vida, sí, pero también para ponerle los cuernos sin que se entere.

Infidelidad
Infidelidad // agencias

Europa FM

Madrid 13/01/2017 18:33

"De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera. Y sin embargo un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera". Joaquín Sabina sabe de qué hablamos cuando hablamos de infidelidad, pero no nos lo imaginamos utilizando aplicaciones para esconder pruebas y/o encontrar ligues de una noche.

Sin embargo, aunque Sabina no las utilice, existen y funcionan. Aquí tienes una lista de las aplicaciones más útiles para un infiel.

1. Private Photo

Private Photo funciona como una galería de fotos normal, pero privada. El icono de la aplicación tiene forma de calculadora, algo en lo que no pincharías si buscas fotos comprometidas en el móvil de tu novi@. Al darle click, pide una contraseña para acceder a la galería privada y estas fotos jamás se mostrarán en tu carpeta de imágenes habitual.

2. TigerText

La aplicación está diseñada para borrar todos los archivos que envíes a tu "amante", sin que luego aparezcan en ningún sitio. Eso sí, la única condición es que la otra persona también la tenga instalada. Además, tiene la opción de que, a los números que selecciones, les suene el tono de "fuera de servicio" cuando te llamen.

3. Fox Private Message

Útil, rápida y sencilla. Con esta aplicación, solo tendrás que agitar el teléfono para que de un plumazo desaparezcan todos los mensajes.

4. Nosy Trap

¿Crees que alguien espía tu teléfono o intenta hacerlo? Si es así, Nosy Trap puede ser tu gran aliado. Cuando activas la app y dejas el móvil desatendido, al próximo que intente acceder a su contenido le sacará una foto con la cámara frontal. ¡Pillada!

5. Telegram

Esta aplicación permite abrir "chats secretos" y te permite seleccionar cuánto tiempo queires que se almacene ese mensaje en el chat. Si por ejemplo activas cinco segundos, según tu interlocutor lo lea, desaparecerá.