DECORACIÓN ORIGINAL

El árbol de Navidad más “peligroso” del mundo está en un aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Vilna, en Lituania, ha hecho el árbol de Navidad más original y peligroso del año. Sus creadores han utilizado los objetos incautados en la aduana y el resultado se ha hecho viral en la red.

Renueva tu árbol de Navidad
Renueva tu árbol de Navidad // iStock

Europa FM

Barcelona 13/12/2019 16:26

Hay objetos que no pueden viajar en un avión y, por esta razón son requisados en el control de seguridad de los aeropuertos. Pero, ¿qué se hace con lo que se retira? Pues se separa según su tipo y se lleva a un centro de tratamiento de residuo, aunque también se puede reciclar, como han hecho en el Sin embargo, en el Aeropuerto Internacional de Vilna, en Lituania, han utilizado estos elementos para construir un árbol de Navidad.

A través de las redes sociales, los encargados de esta decoración han explicado que querían era hacer "una versión inusual del clásico navideño, con el objetivo de enviar un mensaje educativo sobre la importancia de la seguridad en el avión". Así que han utilizado artículos prohibidos en el equipaje de mano, que han sido retirados de los pasajeros.

En el árbol podemos ver cuchillos, tijeras, encendedores, cuchillas y todo tipo de objetos ilegales que hacen que este árbol se convierta en el más peligroso del mundo.

Los trabajadores del aeropuerto de Vilna invitan a los pasajeros a que observen su creación para descubrir con más profundidad los requisitos del equipaje de mano.