Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NADIE HIZO NADA PARA AYUDARLO

Unos bañistas matan a un delfín que lo sacaron del agua para hacerse fotos con él

Una vez más, desgraciadamente, ha vuelto a pasar. Un bebé delfín ha muerto a manos de unos bañistas que lo sacaron del agua para fotografiarse con el animal.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:58 horas

Una multitud intenta hacerse fotos con la cría de delfín

Una multitud intenta hacerse fotos con la cría de delfín / Agencias

Desgraciadamente estas noticias son más frecuentes de lo que pensamos y, es que, hay veces que el ser humano puede llegar a ser el peor enemigo de los animales.

El pasado mes de febrero, un grupo de bañistas mató en Argentina a un bebé delfín haciéndose selfies con él. Pues bien, hace unos días ha vuelto a suceder lo mismo, en el mismo país.

En la red está circulando un vídeo en el que se puede ver a unos bañistas acariciando a un delfín como si fuera una mascota. El animal, había llegado a la orilla de la playa por accidente y los bañistas que se encontraban en ese lugar no hicieron nada por devolverlo a su casa: el mar. En lugar de ayudarlo, decidieron sacar sus teléfonos móviles y fotografiarse con el animal, que pocos minutos después moría sobre la arena. "Está muerto, está todo hinchado", se escucha decir a un joven. "Lo dejaron morir, nadie hizo nada para ayudarlo. Era pequeño y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y a tocarlo. Decían que ya estaba muerto", explica una mujer a la cadena C5N.