Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

El certamen 'Miss Bum Bum' acaba con una pelea entre las candidatas

Una de las participantes de Miss Bum Bum ha sido la protagonista del certamen sin ser la ganadora. La joven criticó a la elegida y la acusó de operarse el trasero, la parte del cuerpo que se premia en este concurso de belleza.

@europa_fm | Barcelona | 09/11/2018

Dos modelos se pelean en 'Miss Bum Bum'

Dos modelos se pelean en 'Miss Bum Bum' / YouTube

Desde el año 2011, Brasil celebra 'Miss Bum Bum', un concurso de belleza bastante peculiar, ya que se elige a la mujer con el mejor trasero.

La edición de este año ha terminado con una polémica protagonizada por las candidatas. Aline Uva, una de las participantes, no estaba de acuerdo con la ganadora, Ellen Santana, ya que opina que su trasero está operado y no se merecía el premio. Así que, para protestar sobre la elección, se lanzó sobre ella.

En las imágenes, se puede ver como después de que le entreguen la banda de ganadora, la otra modelo se acerca a ella y se la quita. En ese momento, las mises empiezan una disputa y una batalla de egos, aunque la ganadora se gira y enseña con orgullo su trasero, lo que le ha hecho convertirse en ganadora.

Últimas Noticias