LO RELATA EN INSTAGRAM

Una chica empezó a buscar a sus hermanos y ya ha encontrado a más de 40

Kianni Arroyo es una joven estadounidense de 21 años que se ha propuesto a encontrar a sus "medios hermanos" nacidos gracias a la donación de esperma de su padre. Por el momento ya ha encontrado a más de 40 personas que nacieron del mismo donante y narra su experiencia en Instagram.

Kianni Arroyo se ha propuesto encontrar a todos sus "medio hermanos"
Kianni Arroyo se ha propuesto encontrar a todos sus "medio hermanos" // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/02/2018 12:41

A todos nos gusta saber de dónde venimos y cómo era la vida de nuestros padres y abuelos antes de que naciéramos. Kianni Arroyo, una chica de 21 años de Florida (EEUU), nació gracias a un donante de esperma y ha querido investigar sobre cuántas personas han nacido del mismo donante y conocer a "sus medios hermanos".

Kianni explica que su madre nunca le ocultó que había nacido gracias a un donante y hace cinco años quiso encontrar a sus otros hermanos: "Siempre he querido saber más sobre quién soy y si tenía hermanos, así que tan pronto como tuve la edad suficiente para acceder a los registros, hice exactamente eso", ha explicado en una entrevista para Metro.

La empresa a la que el padre de Kianni acudía para donar esperma eliminó los registros, por lo que pudo donar más veces de lo permitido. Arroyo conoció a su padre cuando tenía 18 años durante un viaje a Universal Studios y ya ha contactado con más de 40 personas que han nacido gracias a las donaciones de su padre. Una emocionante aventura que va explicando en su cuenta de Instagram: