PARECIDO RAZONABLE

Una chica se gasta 25.000 dólares en cirugía estética para covertirse en Bella Hadid

Bunny Smith, una joven de Nueva York, se ha gastado 25.000 dólares en distintas operaciones de cirugía estética para conseguir parecerse a la modelo Bella Hadid. Y viendo los resultados la verdad es que ha conseguido un gran parecido, tal como se lo hacen saber su seguidores a través de las redes sociales.

Bunny Smith a la izquierda y Bella Hadid a la derecha
Bunny Smith a la izquierda y Bella Hadid a la derecha // News Dog Media

Europa FM

Barcelona 21/12/2016 12:57

Ya hemos visto muchos casos de personas que se obsesionan con parecerse a un famoso en concreto y gastan grandes cantidades de dinero en conseguirlo. En algunos casos, como el fallecido Toby Sheldon, que se gastó miles de dólares en parecerse a Justin Bieber, no consiguió un resultado muy similar; pero a Bunny Smith le ha salido mejor.

Bunny es una chica de Nueva York cuyo objetivo es convertirse en Bella Hadid, literalmente. Lleva gastados más de 25.000 dólares en varias cirugías estéticas entre las que se incluyen una rinoplastia, un implante de mentón y varias inyecciones de bótox.

Y si tenemos en cuenta el antes y el después, que ella misma ha publicado en redes sociales, hay que decir que ha conseguido un rostro muy parecido a la modelo de Victoria's Secret. Así se lo hacen saber los usuarios, algo que ella ha agradecido en una entrevista para Cosmopolitan: "Creo que es un gran cumplido y me encanta escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista GQ. Bella y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas".

¿Crees que ha conseguido su objetivo?