Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁGICO SUCESO

Un chico muere tras caerse de una azotea al intentar hacerse un selfie

La policía de Bombay ha difundido unas aterradoras imágenes que muestran la caída de un hombre desde lo alto de un edificio al vacío, cuando trataba de sacar una fotografía.

Europa FM
  Madrid | 17/05/2019

La búsqueda del selfie perfecto ha provocado la muerte de 259 personas en estos años. El último y trágico suceso ocurrió en Bombay, al oeste de la India, cuando un hombre intentaba tomar una fotografía desde lo alto del edificio.

Las imágenes, difundidas por a Policía de la ciudad, muestran a un hombre en la azotea de un edificio intentando capturar una imagen del paisaje. Sin embargo, ubicarse tan al extremo del edificio provocó que la plataforma cediese y el hombre cayese sin casi posibilidad de sujetarse.

"¿Intentar el selfie más atrevido? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera, claramente esto no valía la pena el riesgo!", advierten las autoridades del país.

Últimas Noticias