TRÁGICO SUCESO

Un chico muere tras caerse de una azotea al intentar hacerse un selfie

La policía de Bombay ha difundido unas aterradoras imágenes que muestran la caída de un hombre desde lo alto de un edificio al vacío, cuando trataba de sacar una fotografía.

Fallece un hombre al caer desde un edificio mientras intentaba hacerse un selfie
Fallece un hombre al caer desde un edificio mientras intentaba hacerse un selfie // Fallece un hombre al caer desde un edificio mientras intentaba hacerse un selfie

Europa FM

Madrid 17/05/2019 12:05

La búsqueda del selfie perfecto ha provocado la muerte de 259 personas en estos años. El último y trágico suceso ocurrió en Bombay, al oeste de la India, cuando un hombre intentaba tomar una fotografía desde lo alto del edificio.

Las imágenes, difundidas por a Policía de la ciudad, muestran a un hombre en la azotea de un edificio intentando capturar una imagen del paisaje. Sin embargo, ubicarse tan al extremo del edificio provocó que la plataforma cediese y el hombre cayese sin casi posibilidad de sujetarse.

"¿Intentar el selfie más atrevido? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera, claramente esto no valía la pena el riesgo!", advierten las autoridades del país.