Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Un ciclista noquea a un ladrón que quería robarle la bicicleta y se hace fotos con él

El tuit de un hombre explicando que se había enfrentado a un ladrón que le estaba robando la bicicleta ha provocado la indignación de muchos usuarios por las imágenes compartidas. El ciclista se hizo selfies después de abatir al caco, al que dejó inconsciente en el suelo.

Europa FM
  Barcelona | 28/09/2019
Bicicleta

Bicicleta / Pixabay

Un hombre ha generado polémica en la red tras noquear a un ladrón y fotografiarse con él.

Los hechos han tenido lugar en Puebla (México), donde un desconocido intentó llevarse la bicicleta de un tuitero, que reaccionó dándole golpes hasta que lo dejó inconsciente.

Sin embargo, tras la agresión, el hombre se hizo selfies con el ladrón y los compartió en la red. En las imágenes se le puede ver sonriendo mientras el delincuente está abatido en el suelo.

Su publicación ha provocado todo tipo de reacciones. Desde los que aplauden su comportamiento hasta los que critican la agresión.

 

Últimas Noticias