EN UNA ENTREVISTA

Desarman los argumentos de la mujer que busca pesar 450 kilos durante una entrevista en directo en televisión

La pareja que pretende que ella se convierta en la mujer más gorda del mundo se ha enfrentado a una entrevista televisiva donde han sido duramente criticados.

Monica Riley y su novio
Monica Riley y su novio // Agencias

Europa FM

Madrid 04/10/2016 16:38

Monica Riley y su novio es la pareja 'de moda' que pretende que ella se convierta en la mujer más gorda del mundo por deseo sexual. Si ya nos impactó este primer momento, lo que viene ahora asombra todavía más.

La pareja fue entrevistada en el programa británico llamado 'This Morning', donde recibió muchas criticas.

A pesar de intentar justificar la fantasía sexual de la pareja y de ella ingerir 8.000 calorías diarias a través de un embudo, lo que más sacó de quicio fue la intención de estos novios de querer tener hijos.

"Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear", afirmó la mujer.

Por su parte, la periodista expresó lo siguiente: "Ustedes tienen, dicen que tienen, una vida sexual activa. ¿Y están pensando en tener hijos? ¿Cómo es posible que puedas cuidar de un niño con ese tamaño? ¿Acaso no es irresponsable estar tan grande y tener un bebé?.