Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LA BATAMANTA DEL VERANO?

Descubre la 'towellini', la toalla-bikini

El producto, que podríamos catalogar como la 'batamanta del verano' ha causado mucho revuelo. ¿Estamos ante el descubrimiento más importante para el clásico 'playero' o 'piscinero' o se trata de una chapuza al más puro estilo 'Manolo y Benito Corporeision'?.

Europa FM
  Madrid | 29/05/2019
Marcas del bikini

Marcas del bikini / iStock

¡Psss, pss! ¿Todavía no sabes que eso de cargar con un bolso para la toalla es del siglo pasado? ¡Da igual cuál sea tu destino, playa o piscina! La towellini es el complemento que necesitas para disfrutar sin estar muy cargada.

La diseñadora Aria McManus ha creado la 'towellini', que mezcla las funciones de la toalla y el bikini en una sola prenda. El producto no necesita mucha más explicación: es una batamanta versión veraniega. Tiene cinco agujeros para las extremidades, y según dicen en la página web es "perfecto para tumbarse en la playa o bañarse en la piscina".

Aunque pueda parecer tan rara como innovadora, la towellini está agotada, y eso que solo cuesta... ¡199 euros!. ¿La comprarías? ¡Hay tres colores: rosa, amarillo y verde!