Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu m贸vil.

SE HAB脥AN PUESTO YA LA PRIMERA DOSIS

Detenidas dos mujeres que se hicieron pasar por ancianas para recibir la vacuna del coronavirus

Las mujeres se caracterizaron de ancianas utilizando gorros para la cabeza y gafas de ver para conseguir que les pusieran la vacuna, aunque en realidad ni siquiera pertenec铆an a un grupo de riesgo.

馃憠 Coco Pretel lo cuenta en Malas Influencias

馃憠 Vuelve a ver el programa completo

Europa FM
  Madrid | 23/02/2021

Dos mujeres de 34 y 44 a帽os fueron detenidas en el Condado de Orange (Orlando, Florida) por intentar ponerse la segunda dosis de la vacuna para el coronavirus haci茅ndose pasar por ancianas. Las mujeres utilizaron gorros y gafas para despistar a los sanitarios, que terminaron descubriendo la farsa al comprobar sus credenciales.

Lo m谩s curioso de todo es que las mujeres se presentaron en la zona de vacunaci贸n con la cartilla sanitaria actualizada, en la ya que constaba que hab铆an recibido la primera dosis. As铆, los m茅dicos no se explican c贸mo pudieron enga帽ar a los profesionales en la primera tanda de vacunaci贸n.

En esta segunda ocasi贸n, a pesar de utilizar gorros y gafas para ocultar su verdadera edad, los m茅dicos pudieron determinar que su edad no era real. En realidad ten铆an 34 y 44 a帽os, informan medios locales.

"Tenemos personas que fingen ser mayores para vacunarse. Este mi茅rcoles nos dimos cuenta de que un par de se帽oritas vinieron disfrazadas de abuelas para vacunarse por segunda vez, as铆 que no s茅 c贸mo escaparon la primera vez, pero vinieron para vacunarse. Usaron gorros, guantes y gafas".