QUERÍA AYUDARLA A APROBAR

Detenido por disfrazarse de su madre para pasar el examen de conducir

Un hombre de 43 años ha sido detenido tras descubrirse que se había disfrazado de su madre, de 60 años, para aprobar el carnet de conducir por ella. Al parecer la mujer se había presentado tres veces al examen práctico pero había suspendido en las tres ocasiones, por lo que su hijo intentó ayudarle en el cuarto intento.

Una mujer conduciendo un coche
Una mujer conduciendo un coche // Pixabay

Europa FM

Barcelona 13/12/2019 15:41

¿Harías cualquier cosa por tu madre? Heitor Schiave, un brasileño de 43 años, incluso ha desafiado a una institución gubernamental para ayudar a su progenitora.

La mujer, de 60 años, estaba intentando sacarse el carnet de conducir pero había suspendido el examen práctico hasta en tres ocasiones. Por este motivo, Heitor tuvo la "genial" idea de disfrazarse de su madre y hacer él mismo el examen haciéndose en una zona cerca de Porto Velho (Rondonia, Brasil).

Aline Mendoça, la examinadora, se percató de que la mujer que estaba examinándose no coincidía con la de la foto de la documentación, por lo que le pidió que se identificara descubriendo que se trataba de un hombre y avisó a la policía.

Heitor fue arrestado y puesto en libertad poco después bajo fianza con cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental.