INSÓLITA ESCENA

Detienen a un hombre que estuvo lamiendo el timbre de una casa familiar durante tres horas

El joven, que permaneció en el lugar más de tres horas, fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda lamiendo el timbre de la casa.

Vídeo: Detienen a un hombre que estuvo lamiendo el timbre de una casa familiar durante tres horas
Vídeo: Detienen a un hombre que estuvo lamiendo el timbre de una casa familiar durante tres horas // Vídeo: Detienen a un hombre que estuvo lamiendo el timbre de una casa familiar durante tres horas

Europa FM

Madrid 09/01/2019 17:54

La Policía del Condado de Salinas (California, Estados Unidos) ha detenido a un hombre que había sido captado merodeando en los alrededores de una casa familiar.

Las cámaras de seguridad grabaron al hombre lamiendo el timbre de la casa, además de orinar en el jardín y sustraer decoración navideña sin autorización.

El hombre, que tenía antecedentes por hacer lo mismo en otra vivienda, estuvo tres horas frente a la casa, hurgando en el timbre con su lengua. Una escena de lo más insólita para la que los investigadores no encuentran explicación, según informa Mirror.

El joven, identificado con Roberto Arroyo, ha sido acusado de robo, comportamiento obsceno y desorden público. "Nos sorprendió mucho que su imagen fuera tan clara, así pudimos identificar rápidamente al sospechoso", dijo Miguel Cabrera, portavoz del Departamento de Policía de Salinas.