Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONDENADO A 5 AÑOS

Detienen a un rapero tras desvelar su vida como narcotraficante en un videoclip

El rapero británico Trapstar Toxic ha sido condenado a cinco años de prisión por posesión de drogas. La información sobre su vida como narco llegó a la policía después de que en el videoclip de Out Ere hiciera referencias al tráfico de estas sustancias.

Europa FM | Barcelona
| 03/03/2019
El rapero Trapstar Toxic

El rapero Trapstar Toxic / YouTube

Trapstar Toxic, rapero británico, pasará los próximos cinco años de su vida en prisión por traficar con droga.

El escándalo saltó con una de sus canciones, Out Ere, donde hacía referencias sobre sustancias estupefacientes, diciendo "peso [drogas] en esta [casa] y estaré listo si los federales lo atacan, estoy un paso por delante, no estoy relajado".

Asimismo, en el videoclip, también se mostraban imágenes explícitas sobre la posesión de drogas. Y, estas imágenes se presentaron como una de las pruebas en el tribunal.

Por otro lado, cuando la policía entro en su domicilio, Toxic saltó por la ventana desde un segundo piso, aunque no consiguió escaparse y fue detenido.

Los agentes encontraron droga en su vivienda por un valor de casi 35.000 euros y le confiscaron 13.000 libras (15.000 euros) en efectivo, y varios objetos, como un collar de oro y ropa de marcas caras.

 

Últimas Noticias