Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA POLICÍA INTENTA IDENTIFICARLOS

Dos hombres se pasean en un ferrari por Ibiza con una mujer desnuda sobre el capó

El pasado domingo se vivió una escena de lo más surrealista en Ibiza, cuando varios transeúntes presenciaron cómo circulaba un deportivo biplaza descapotable con una mujer desnuda sobre el capó. La Policía local de la isla está intentando identificar al conductor y a la mujer por la presunta vulneración del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2019

Desde el pasado domingo no ha dejado de circular por redes sociales un vídeo en el que se ve a dos hombres en un ferrari rojo descapotable por las calles de Ibiza con una mujer desnuda encima. Como era de esperar, muchos de los que se encontraron con esta peculiar escena, no dudaron en grabarla con sus teléfonos para dejar constancia en Internet, algo que le ha servido a la policía local para iniciar una investigación.

Las autoridades están intentando identificar la matrícula del vehículo, que al parecer por las imágenes salía del puerto de Marina Ibiza. Por este motivo el consistorio ibicenco se ha puesto en contacto con la Autoridad portuaria para intentar localizar al conductor, mientras que a su vez se ha abierto un expediente para averiguar que disposiciones el código de circulación y de las ordenanzas municipales podrían haberse vulnerado.

Según algunos testigos, el coche salió del puerto con la mujer sentada en el lugar del copiloto pero rápidamente se subió al capó trasero del ferrari, dirigiéndose al centro de la ciudad.

Últimas Noticias