Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CASI MUERE DESANGRADO

Eddie Hall, 'el hombre más fuerte del mundo', se desangra al caerle una pesa en el pene

Eddie Hall, que ostenta el récord de levantamiento de peso muerto con 500 kilos, ha explicado que estuvo a punto de morir desangrado al caerle unos pesos encima del pene que le causó una gran hemorragia.

Europa FM
  Barcelona | 26/11/2019
Eddie Hall

Eddie Hall / Instagram @eddiehallwsm

Eddie Hall, también conocido como 'The Beast', ha ganado en varias ocasiones el título de 'hombre más fuerte del mundo', situando el récord en el levantamiento de 500 kilos en peso muerto.

Durante una entrevista a 'Mirror', el británico ha explicado el terrible momento en el que casi muere desangrado al caerle una pila de pesos en el pene. Durante un entreno, Eddie había apilado una serie de pesos en una prensa que se venció y cayó sobre sus genitales, provocándole una grave hemorragia por la que casi pierde la vida.

Pero lejos de pedir ayuda tras el accidente, el propio atleta levantó los pesos y condujo hasta el hospital para ser atendido. "Pronto estaba entrenando de nuevo", explica orgulloso.

Últimas Noticias