Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TAILANDIA

Se estaba maquillando en un taxi, choca con otro coche y se clava el lápiz en el ojo

Una joven se clavó un delineador en el ojo por estar maquillándose dentro de un taxi. Los médicos que la atendieron advierten de los peligros que tiene maquillarse dentro de un vehículo en marcha.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:34 horas

Se clava un lápiz en el ojo por maquillarse dentro de un taxi en marcha

Se clava un lápiz en el ojo por maquillarse dentro de un taxi en marcha / Facebook

Estar conduciendo es sinónimo de concentración y atención. Y es que cualquier gesto o acción que hagas, por pequeña que sea, puede provocar un accidente y, puede ser mortal.

Asimismo, también es importante comportarse cuando uno viaja de copiloto o detrás, ya no solamente ponerse el cinturón. Y si no que se lo pregunten a una joven de Bangkok (Tailandia), que ha sufrido una lesión en uno de sus ojos por estar maquillándose en un taxi.

El conductor se chocó de frente contra un camión. Fue entonces cuando la chica, de 20 años, se golpeó contra el asiento delantero y se clavó el lápiz en el ojo.

En las imágenes, compartidas en Facebook, se puede ver como el accidente fue realmente impactante. Aunque los servicios de emergencia consiguieron retirarle el delineador y la joven no perdió el ojo.

Últimas Noticias