Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFRACCIÓN LEVE

80 euros de multa para un hombre que conducía mientras le hacían una felación en Murcia

Unos agentes de policía multan con 80 euros a un hombre que iba conduciendo por una carretera en Murcia mientras una mujer le hacia una felación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:43 horas

Una pareja teniendo sexo en el coche

Una pareja teniendo sexo en el coche / Gtres

Dos agentes de policía patrullaban en moto el barrio murciano de Santa María de Gracia, cerca de la Ronda Norte, cuando se encontraron un coche que iba haciendo eses.

Al acercarse al vehículo para ver qué le ocurría al conductor, descubrieron que tenía la cabeza de una mujer en la entrepierna y que ésta le estaba practicando una felación.

Por este motivo, los agentes han sancionado al conductor con una multade 80 euros (40 si paga pronto) por "conducir sin tener la propia libertad de movimientos".

La felación ha sido considerada una "infracción leve", por lo que no se le retirará ningún punto del carné, algo que si hubiese ocurrido si, por ejemplo, hubiese estado hablando por teléfono, considerado una "infracción grave".

Últimas Noticias