UNA PRINCESA DIFERENTE CADA MES

Una familia ofrece 46.000 euros al año a una niñera que trabaje disfrazada de princesa Disney

Los padres de dos gemelas buscan a una niñera que sea capaz de convertir su hogar en un cuento de Princesas Disney. Ofrecen un salario anual de 46.000 euros.

La boda de las princesas Disney
Así fue su sesión de fotos de cuento // Taylor Snyder Art and Photography

Europa FM

Madrid 22/03/2019 14:57

Los padres publicaron el anuncio en la página childcare.co, muy habitual en Inglaterra para los que buscan trabajo relacionado con niños: "Mi marido y yo buscamos una niñera, a media jornada, para cuidar a nuestras gemelas durante la semana. Queremos contratar a alguien que cuide de nuestras hijas mientras hace el papel de una princesa Disney diferente cada mes".

"Como la mayoría de los niños de cinco años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes. Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras, sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas cosas como la determinación, la valentía y la importancia de las conductas femeninas fuertes como las de las princesas Tiana, Anna Belle y Cenicienta", recoge The Sun.

La candidata ideal para el papel deberá poder "comprometerse con un personaje" y crear un ambiente divertido en el hogar, además de "no tener miedo de dar disciplina a los niños cuando son 'pequeños terrores'".

Las principales responsabilidades del puesto incluyen trabajar cuatro días a la semana, recoger a las niñas de la escuela (obviamente con el disfraz), organizar una selección de actividades temáticas de Disney (hornear, manualidades y cantar), hacer la cena y acostarlas. Los padres continúan: "Las candidatas deben estar buscando un trabajo a largo plazo, ya que queremos mantener a la niñera exitosa en la vida de la niña para el futuro inmediato".

Además del salario de 40.000 libras al año (unos 46.000 euros), la niñera Disney tendrá 25 días de vacaciones.