Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR LA TERMINAL A

Un flamenco se pasea por la pista del aeropuerto de Mallorca

Tanto los trabajadores como los pasajeros que se encontraban en la Terminal A del aeropuerto de Palma de Mallorca se han sorprendido al ver a un flamenco paseándose por la pista de aterrizaje. "Andreu, tenemos, ¡y no es coña! a un flamenco rosa paseando por la Terminal A", se escucha a uno de los trabajadores.

Europa FM
  Barcelona | 09/04/2019
El flamenco en el aeropuerto de Palma

El flamenco en el aeropuerto de Palma / Twitter

Un flamenco ha sorprendido a trabajadores y pasajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca al pasearse a sus anchas por la pista de aterrizaje de la Terminal A mientras un avión intentaba maniobrar tras él.

Según recoge el Diario de Mallorca, los empleados del aeropuerto llamaron al departamento de control de fauna para que se hicieran cargo del animal, pero mientras tanto podemos observar como el flamenco revolotea tranquilamente por la pista.

"Andreu, tenemos, ¡y no es coña! a un flamenco rosa paseando por la Terminal A", se puede escuchar a uno de los trabajadores llamando a otro en el vídeo.

 

Afortunadamente el animal no provocó ningún incidente.

Últimas Noticias