SU HIJA ESTABA CON ELLA

Un grupo de niños propina una brutal paliza a una mujer que defendió a un anciano

Cuando Bonnie Halcrow vio que los menores estaban lanzando piedras a un anciano, no dudó en reñirles. Cuando comenzó a grabar sus fechorías, se abalanzaron sobre ella.

Paliza a una mujer en Canadá
Paliza a una mujer en Canadá // CTV News

Europa FM

Madrid 25/05/2019 12:56

Una mujer de 33 años ha resultado herida tras la paliza que un grupo de niños le propinó cuando los reñía por molestar a un anciano. Los jóvenes estaban lanzando piedras a un hombre mayor y Bonnie Halcrow, la víctima, no dudó en darles una reprimenda.

Los niños, al ver que la joven grababa con su móvil las faltas al hombre, se abalanzaron sobre ella y empezaron a agredirle.

La mujer explica que recibió golpes en la cabeza, la espalda y las rodillas, todo mientras su hija de 10 años observaba la escena horrorizada. La madre quiso evitar que la menor se viese involucrada y lo único que decía era preguntar a la niña si estaba bien mientras intentaba luchar para terminar con la agresión.

Los hechos, ocurridos en un parque de Canadá, fueron grabados por un testigo, que difundió las imágenes a CTV News.

La mujer denunció los hechos a la policía pero explica que esa misma noche rezó por ellos: "oré por todos esos niños y le pedí a Dios que los perdonara por lo que hicieron".