Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CONDADO DE DARLINGTON (INGLATERRA)

Un hombre se enfrenta a juicio por tirarse un pedo en la cara de un niño

Gary McKenzie, de 22 años, ha sido procesado por tirarse un pedo en la cara de un niño de 16 años. Mientras que el autor de la flatulencia dice que fue un accidente, la acusación lo considera una forma de acoso.

@europa_fm | Barcelona | 26/10/2016

Gary McKenzie

Gary McKenzie / Glen Minkin

Gary McKenzie, un joven británico de 22 años, se enfrenta a un juicio acusado de bullying por tirarse un pedo en la cara de un adolescente de 16 años.

Paul Abrahams, el abogado de la acusación, ha explicado que Gary incluso se bajó los pantalones y se inclinó levemente "para que la ventosidad fuese dirigida hacia dónde él quería".

Por su parte McKenzie ha negado todas las acusaciones y afirma que lo de la ventosidad fue un accidente. Pero esta no es la única acusación a la que se enfrenta, ya que según Abrahams también intentó asfixiar a otro niño poniéndole una almohada en la cara y le hizo un chupetón en el ojo a otro menor provocándole un hematoma.

Actos de los que el autor se defiende alegando que "solo eran bromas" y a las que tendrá que enfrentarse en el juicio en el condado de Darlington.

Ranking de artistas