Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE 18 MESES

Hospitalizan a un hombre tras inyectarse su propio semen para calmar su dolor de espalda

Un hombre irlandés ha tenido que ser hospitalizado tras inyectarse una vez al mes durante 18 meses su propio semen para, según él, calmar su dolor de espalda. Los médicos tuvieron que atenderle tras las complicaciones producidas en su brazo derivadas de las inyecciones que él mismo se aplicaba con una aguja que compró por Internet.

europafm.com | Barcelona | 20/01/2019

Inyección de semen en el antebrazo

Inyección de semen en el antebrazo / Irish Medical Journal

El medio 'Irish Medical Journal' ha publicado un caso de lo más surrealista. Un irlandés acudió al hospital por un fuerte dolor en la espalda tras levantar un objeto pesado.

Pero la historia iba más allá y los médicos averiguaron que el hombre estuvo inyectándose una vez al mes durante 18 meses su propio semen para, según él, calmar el dolor de espalda.

Este "remedio" no solo no le ayudó a solucionar su dolor de espalda si no que le provocó complicaciones en el brazo donde se inyectaba el esperma con una aguja que él mismo había comprado por Internet, ya que introducía aire bajo la piel provocándole unas consecuencias muy peligrosas para la salud.

Los médicos no saben de dónde pudo sacar la idea de que el semen inyectado calmaría su dolor de espalda, pero advierten de los graves peligros que pueden conllevar este tipo de prácticas.

Hospitalizado por inyectarse semen en el antebrazo

Hospitalizado por inyectarse semen en el antebrazo / Irish Medical Journal

Últimas Noticias