MISTERIOSA HISTORIA

Las incógnitas de Natalia Grace, la niña adoptada que quería matar a sus padres

La historia de Natalia Grace, la niña que adoptó un matrimonio en 2010 pero tiempo después descubrió que era una mujer adulta con enanismo, ha dado la vuelta al mundo. El caso está lleno de misterio sobre la familia y la joven, que según explica su madre, quería matarlos.

Imagen de Natalia Grace
Imagen de Natalia Grace // Kristine Barnett

Europa FM

Barcelona 27/09/2019 13:46

"¿Quién es en realidad Natalia Grace?" Esta es una de las preguntas más repetidas en los últimos días en la red, donde la historia de esta joven ha despertado muchas dudas.

Natalia Grace es la hija adoptiva de Kristine y Michael Barnett, quienes relatan que después de adoptarla descubrieron que no era una niña si no una mujer con enanismo, y obsesionada con matarlos.

Su historia esconde muchos misterios y, en Espejo Público han revelado algunos, como por ejemplo, que en el certificado de adopción se indicaba que la niña había nacido el 4 de septiembre de 2003 y que padecía displasia ósea.

Sin embargo, tras un test de densidad ósea, realizado en 2011, se determinó que en realidad tenía al menos 14 años. Un año más tarde, volvieron a someterle a otro examen médico, que dictaminó que la niña tenía 11 años.

Los resultados de esta última prueba no convencieron a los padres, que consiguieron ingresarla en un psiquiátrico alegando que había intentado matarlos. En ese momento, se demostró, gracias a un informe de un doctor de la Universidad de Indiana, que Natalia era mayor y al menos tenía 22 años.

La familia consiguió cambiar su edad legal y se mudó a Canadá, dejando así a Natalia sola, en un piso, con el alquiler de un año pagado.

Un año después de este cambio de vida, los padres empezaron a vivir una pesadilla cuando dejaron de pagar el alquiler. Natalia fue expulsada del piso y los progenitores, denunciados por abandono.

Tras la polémica, Kristine y Michael Barnett se divorciaron. Y sus versiones se contradicen. Él opina que realmente manipularon la edad de su hija, pero ella mantiene que Natalia es una psicópata.

Actualmente, la joven vive con una familia de acogida, lejos de Lafayette (Indiana).