VIRAL | MIKAYLA SARAVIA

Una influencer gana 90.000 euros al año por lamer productos con su larga lengua

Mikayla Saravia se ha convertido en todo un fenómeno en las redes gracias a su larguísima lengua. La joven cobra entre 900 y 3.000 euros por sus vídeos, en los que aparece lamiendo diferentes objetos, lo que le ha llevado a embolsarse 90.000 euros al año.

Una influencer gana hasta 100.000 euros al año por lamer objetos
Una influencer gana hasta 100.000 euros al año por lamer objetos // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 19/09/2019 14:33

Mikayla Saravia, conocida en la red como KKVSH, arrasa con su larguísima lengua. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y miles de suscriptores en Youtube, esta influencer cobra entre 900 y 3.000 dólares por foto o vídeo, en los que normalmente aparece lamiendo frutas o cualquier tipo de objetos, tal como ella misma revelado en una entrevista para ladbible.

La joven, de 21 años, ha registrado su larguísima lengua y ha lanzado su propia marca llamada KKVSH, a través de la cual vende una serie de productos con su logo que van desde ropa, accesorios para el móvil e incluso juguetes sexuales.

"El año pasado gané un poco menos de 50.000 dólares, pero este año está siendo mejor porque ya he duplicado esta cantidad", explica en la entrevista donde además de la venta de sus productos explica que hace anuncios y monetiza su canal de Youtube.

Pero lamer cosas no es la única afición de Mikayla, esta amante de los cómics ha abierto su propio estudio fotográfico en su casa en West Palm Beach, Florida, e incluso hace su propia música.