Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Una leona ataca a una niña en directo en un programa de televisión

Una niña pequeña fue atacada por una leona durante el programa de televisión Sello de Mujer de una cadena mexicana de televisión. Durante unos segundos, se vivieron unos momentos de tensión en los que el animal se enganchó con las patas a las piernas de la niña, que no paraba de llorar, mientras su madre tiraba en sentido opuesto.

@europa_fm | Barcelona | 13/09/2016

Unos instantes de terror se vivieron en directo en un programa de televisión mexicano cuando un cachorro de leona atacó a una niña que estaba en los brazos de su madre. La pequeña empezó a llorar y la leona se abalanzó sobre ella agarrándose con sus patas a las piernas mientras su madre tiraba asustada en sentido contrario.

La domadora, que intentaba separar al animal de la pequeña; intentaba calmar la situación explicando que no había peligro, que es un cachorro y que solo quiere jugar: "todo lo que mide menos de 70 centímetros es un juguete para ella".

Afortunadamente todo quedó en un susto aunque la pobre niña no paró de llorar hasta un rato después del sobresalto.

Ranking de artistas