Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENCUESTA EN INSTAGRAM

Lluvia de críticas a un ginecólogo por recomendar duchas vaginales con Listerine para tener sexo oral

Las redes sociales se han hecho eco del surrealista consejo que ha dado un ginecólogo a una mujer que le hacía una pregunta a través de una encuesta en Instagram. El doctor le recomendó que para que un hombre le practicase sexo oral podía hacerse unas duchas vaginales con agua y Listerine.

Europa FM
  Barcelona | 06/10/2020
Mujer en ginecólogo

Mujer en ginecólogo / iStock

Roberto Valbuena es un ginecólogo venezolano que se ha llevado una buena reprimenda en redes sociales por un peculiar "consejo" a una mujer que le hacía una pregunta a través de una encuentra en Instagram.

La usuaria en cuestión le preguntaba que qué debía hacer una mujer para que un hombre le hiciese sexo oral. "Debe oler muy limpio y perfumada", le explicaba recomendándole que se duchase antes si era posible. "Tuve una exnovia que se hacía duchas vaginales con una perita con agua y Listerine al bañarse".

 

Rápidamente cientos de usuarios le recriminaron al doctor este tipo de recomendación convirtiendo 'Listerine' en tendencia en Twitter. Si bien las duchas vaginales en sí no son recomendables, ya que alteran el ph de la vagina pudiendo provocar infecciones, utilizar Listerine que es un enjuague bucal en cualquier otra zona que no sea la boca es altamente peligroso.

 

 

 

Últimas Noticias