Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una madre da de fumar a su bebé de 11 meses y comparte el vídeo en Instagram

La madre, residente en Madrid, pensó que si le daba de fumar al niño el bebé 'le cogería asco'. Las críticas y la polémica por las imágenes la han obligado a pedir disculpas.

Europa FM
  Madrid | 27/05/2019
Captura del vídeo en el que se ve al pequeño fumando

Captura del vídeo en el que se ve al pequeño fumando / Instagram

En el vídeo se podía ver cómo la madre acercaba un cigarro encendido a la boca de su hijo, un bebé de solo 11 meses. El fragmento, grabado en Madrid, lo difundió en su cuenta de Instagram, la misma red social que ha utilizado para pedir disculpas.

"Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida", decía el mensaje, que ha recogido el periódico 'El Español'.

"Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando", termina.

Últimas Noticias