PARA LOS MÁS ATREVIDOS

La mascarilla con forma de escroto que está arrasando en ventas

Una mascarilla con forma de escroto está arrasando en su tienda online después de que se creara como artículo de broma para una despedida de soltero. Tal ha sido el éxito, que se ha agotado rápidamente su primera remesa y continua su demanda.

La mascarilla con forma de escroto que arrasa en ventas
La mascarilla con forma de escroto que arrasa en ventas // billysballbags.com

Europa FM

Madrid 18/12/2020 09:08

Desde que estalló la pandemia mundial de coronavirus, las mascarillas se han vuelto un artículo indispensable para protegernos y proteger a las personas que nos rodean del virus.

Al ser un objeto de uso diario, muchas personas buscan que combinen con sus atuendos o sean más estéticas que las tradicionales quirúrgicas o higiénicas. Aunque recordamos que hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger una mascarilla, comprobando que realmente cumpla con la protección que necesitamos.

Unas mascarillas que están arrasando en la red por surrealistas y esperpénticas son las que tienen forma de escroto, comercializadas por la empresa británica Billy's Ballbags.

Se crearon como artículo de broma para una despedida de soltero, pero en cuanto el grupo publicó fotos con estas mascarillas en la red rápidamente subió su demanda, agotando la primera remesa. No podemos decir que sea un artículo precisamente estético, pero hace las delicias de los más atrevidos.

En cuanto a su fabricación, estas mascarillas están hechas de una silicona similar a la de los chupetes. Por lo que evidentemente no están homologadas como producto médico ni para proteger del coronavirus.

"El aire puede entrar y salir por los lados de la máscara, pero no recomendaría usarla durante períodos prolongados. ¡Es un producto de broma para divertirse y pasar un buen rato!", aseguran desde la firma.