MACABRO HALLAZGO ENTRE DOS ROCAS

Miss Perú 2016 encuentra una pierna en descomposición durante una sesión de fotos

La modelo Valeria Piazza, la Miss Perú 2016, ha tenido que suspender su última sesión de fotos después de que encontrara una pierna humana en descomposición entre dos rocas. La Policía sigue investigando a quién pertenece la extremidad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/06/2016 12:21

Las sesiones de fotos de modelos no paran de darnos sobresaltos. Si la semana pasada te contábamos la terrible historia de Olivia Ku, la modelo que murió ahogada en una sesión de fotos en el fondo del mar, la aventura que ha pasado esta otra modelo también pone la piel de gallina.

Valeria Piazza es una de las modelos más guapas del mundo, y el título de Miss Perú la reconoce como tal. Durante su última sesión de fotos a orillas del río Shilcayo, en la ciudad de Tarapoto (San Martín), la modelo decidió tomarse un descanso. En ese momento, Valeria encontró entre dos rocas un bultó que llamó su atención, y al percatarse que era una pierna, salió gritando. Sus gritos alertaron al equipo de producción, que suspendieron la sesión y alertaron a las autoridades.

"Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad", explica Ángela Munares, conductora de televisión que acompañaba a la Miss en esos momentos.

La extremidad, en avanzado estado de descomposición, se trata de la pierna derecha de un varón y que, por el corte que tiene en la parte ósea, sospechan que fue realizado en algún centro sanitario con algún instrumento profesional, según consta en la denuncia que se hizo, y que ha sacado a la luz el diario El Comercio.