Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MISTERIO RESUELTO

El misterio del dibujo del oso en la nieve: ¿cómo han hecho el ombligo sin dejar rastro?

La imagen de un oso dibujado en la nieve se ha vuelto viral por una duda que asalta a los internautas. ¿Cómo es posible que le hayan dibujado un ombligo sin dejar nada de rastro? ¡No se ve ninguna huella alrededor!

Europa FM  | Madrid | 06/02/2019

El misterioso oso

El misterioso oso / CBS Kate McKenna

Dibujar con los pies en un paisaje nevado que todavía no ha sido "destruido" por la huella del hombre es una tentación que pocos pueden resistir. Escribir tu nombre, tus

Tantas han sido las dudas y especulaciones sobre cómo se había dibujado al oso, que desde las noticias de la CBS han querido ponerse en contacto con la autora del dibujo para que desvelase el misterio y explicase cómo consiguió ponerle el ombligo sin dejar rastro alrededor.

La silueta del oso la consiguió arrastrando los pies, igual que la nariz y los ojos, que están relativamente cerca del resto de la figura. Podía desplazarse de un lado a otro sin dejar huella en medio. Sin embargo, para conseguir el ombligo, la joven tuvo que tirar desde uno de los laterales cinco bolas de nieve que dejasen surco dibujado, pero sin rastro de huellas. ¡Misterio resuelto!

 

 

Últimas Noticias