SURREALISTA

Una mujer blanca "cambia de raza" con inyecciones de melanina

Reino Unido está conmocionado tras la surrealista aparición en un programa matutino de una mujer que asegura que se ha cambiado de raza gracias a inyecciones de melanina y que está convencida de que sus hijos serán negros.

Una mujer blanca "cambia de raza" con inyecciones de melanina
Una mujer blanca "cambia de raza" con inyecciones de melanina // Facebook Martina BIG - Malaika Kubwa

Europa FM

Madrid 22/01/2019 16:41

Martina Big es una mujer alemana conocida hace años por su adicción a la cirugía plástica. Comenzó su transformación aumentando el tamaño de sus pechos, cuyos implantes pesan ya 12 kilos. Luego pasó a las cabinas de bronceado y las inyecciones de melanina: quería ser negra a toda costa.

Para conseguir cambiar su tono de piel, esta joven se ha inyectado reiteradas veces pequeñas dosis de melanina, algo que según ella, habría "cambiado la estructura de su cabello de manera espontánea" y ahora es muy similar al rizo natural de una mujer africana.

Así ha sido la transformación de Martina Big
Así ha sido la transformación de Martina Big // Facebook Martina Big

Su marido, Michael, ha permanecido a su lado durante todo este proceso. Incluso él se ha apuntado también a las inyecciones de melanina. Juntos han acudido al programa británico This Morning, donde han hecho unas declaraciones que han dejado a los espectadores ojipláticos.

"Sí, los médicos nos dijeron que iban a nacer negros", afirmó Martina. "De momento, no tenemos planes de tenerlos ya, pero estoy hablando con mi médico para ver si mi cuerpo está bien, si podré darle el pecho y cómo será el bebé", cuenta.

La presentadora, Holly Willoughby, no daba crédito a lo que estaba escuchando, así que les preguntó cómo recibirían la noticia en el caso de que fuera un niño blanco. "No. Al ser una mezcla de Michael y yo, estoy segura de que será negro o 'chocolate con leche'", decía ella.

Las declaraciones tardaron menos que canta un gallo en viralizarse. ¿Cómo podía ser que esta mujer no supiera de la existencia del ADN y de lo imprescindible que es para la genética?