Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO PROBARÍAS?

¡Llega el sándwich de paella con chorizo!

Tras el gran revuelo que causó la paella con chorizo del chef británico Jaime Oliver, los ingleses han vuelto a experimentar con este famoso plato de nuestra gastronomía: ¡Llega el sandwich de paella! Y si, también lleva chorizo...

europafm.com | Barcelona | 08/11/2017

Sandwich de paella con chorizo

Sandwich de paella con chorizo / Twitter

Parece que los británicos no tuvieron suficiente con crear la variante de "paella con chorizo" que tanta polémica causó en su momento. Ahora, una usuaria en Twitter ha publicado otro producto del Reino Unido todavía más surrealista: ¡El sandwich de paella!

 

Este nuevo invento contiene arroz, gambas, pollo, chorizo, y pan de tomate para que no le falte de nada a tu bocadillo. Aunque tanta mezcla, ¿es comestible? Los usuarios en Twitter se han tomado a broma este nuevo experimento y los comentarios no pueden ser más divertidos:

 

 

 

 

Últimas Noticias