Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINAL FELIZ

Una niña de 11 años saca los ojos a un cocodrilo para salvar la vida de una amiga

La valentía de Rebecca, una niña de 11 años, ha servido para que su amiga de 9 años consiguiese salir con vida de entre las fauces de un cocodrilo.

Europa FM
  Madrid | 06/11/2019
Cocodrilo (archivo)

Cocodrilo (archivo) / Pixabay

Una niña de 11 años ha salvado la vida de una amiga de 9 que quedó atrapada entre las fauces de un cocodrilo. Ocurrió en Zimbabue (África) y, según informa The Sunday News, la valentía de la pequeña ayudó a que su amiga saliese del agua solo con heridas leves.

"Acabábamos de salir del agua cuando escuchamos a Latoya, que se quedó sola nadando, gritando que algo le estaba mordiendo la mano. Como yo era la mayor de los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla", explica la protagonista de la historia. "Entonces salté al agua y nadé hacia donde ella estaba. Gritaba de dolor porque algo le estaba mordiendo y tirando", cuenta.

La maniobra que Rebecca realizó para salvar a Latoya fue tan arriesgada como efectiva. La pequeña se subió al repitil y le arrancó los ojos para que el animal liberase a su amiga.

Según el mismo periódico, con este ya son tres los ataques de cocodrilos a personas en la misma zona en las últimas semanas. Las dificultades para encontrar suministro de agua corriente provoca que las poblaciones busquen una fuente de agua en zonas salvajes y desprotegidas, muchas veces plagadas de cocodrilos.